Noticias y Actualidad

Home Noticias Cruz Blanca Ventajas de pertenecer al Club Creu Blanca

Ventajas de pertenecer al Club Creu Blanca

Domingo, 29 Noviembre, 2020 Comentarios
  • El diseño de procesos asistenciales que incluyen la prevención, el diagnóstico y el tratamiento permite ofrecer una experiencia global, cómoda y satisfactoria a los pacientes.

En la actualidad, la calidad de la asistencia sanitaria se evalúa según la inmediatez, la innovación y la eficacia. Vincular entre sí estos 3 conceptos fundamentales permite crear experiencias altamente satisfactorias para los pacientes.


El Club Creu Blanca lo forman precisamente las personas y tiene como objetivo ofrecerles un servicio global y digitalizado, a la vez que un trato personalizado. La inscripción es completamente gratuita y no se aplican cuotas de mantenimiento. Los socios, además, se benefician de un 10% de descuento de forma presencial en más de 35 especialidades médicas, que comprenden desde las visitas en consulta hasta las pruebas diagnósticas y los tratamientos pertinentes sin listas de espera.


Reservas y entrega de resultados


El paciente goza del acceso a reservas de citas online y de la recepción de resultados en 24 horas. Mediante este sistema se facilita el acceso a las pruebas diagnósticas y se evitan los desplazamientos a los pacientes.


El servicio gratuito de consultas y asesoramiento médico a través de la página web (www.creu-blanca.es) es una herramienta telemática que acerca a personas y a más de 450 profesionales para ofrecer respuestas eficaces y una mayor comodidad.


'image'


Mejores equipos del mercado


La inversión continua en equipos de diagnóstico de tecnología punta también mejora considerablemente la eficiencia y precisión de los servicios prestados. En particular, la innovación tecnológica permite reducir los tiempos de espera, ingreso hospitalario y costes derivados.


Redes de comunicación


Sentirse parte de una comunidad es posible mediante la creación de redes de comunicación que conecten a profesionales y pacientes. Entre las vías comunicativas implementadas, se encuentran el envío a domicilio de la revista de Creu Blanca, titulada Salutek, así como la suscripción gratuita al servicio de noticias médicas online.


'image'


En ambos proyectos se incluyen contenidos en formato audiovisual y escrito para dar a conocer los últimos avances en el campo de la Medicina, o bien dar respuesta a las dudas que les surgen a las personas acerca de sus dolencias.


Obra social


Además, los socios pueden contribuir a la obra social de Creu Blanca, basada en la ayuda y colaboración con iniciativas sociales y entidades deportivas.


'image'


¿A qué esperas para darte de alta?



Comenta esta noticia