Ayuda y preguntas frecuentes

Home Ayuda y preguntas frecuentes

Y ahora todos tus trámites .... ¡ también online !


Servicios generales


Quiero saber el precio de un servicio


Puedes acceder a nuestras tarifas para ver todos los precios.


Me gustaría gestionar mis citas Online


¡Buenas notícias! Ya puedes gestionar todos tus trámites de forma fácil y segura.


Para gestionar tus citas sólo tienes que dirigirte a Reserva tu cita online. Recuerda que para utilizar el servicio Online deberás registrarte previamente.


Si deseas que un agente te ayude a configurar tu alta, puedes llamar al 932 522 522 y preguntar por el servicio de altas de nuestra página web.


Nosé si hacéis la prueba que me ha pedido mi médico


Tienes diferentes maneras de encontrar tu respuesta o comunicarte con nosotros:


1- Consulta nuestra oferta asistencial.

2- Accede a consultar tu caso a través de nuestro portal del paciente.

3- También puedes llamar a nuestro departamento de atención al cliente al 932 522 522, las 24 horas del día.


¿Necesito pedir cita previa?


Si no estás seguro si el servicio que te solicita el médico... ¡te ayudamos!


A continuación te detallamos los servicios que NO necesitan cita previa


  • Radiología: Rx tórax, huesos, ortopantomografías, telerradiografías, mamografías, densitometrías
  • Análisis de sangre
  • Entrega de resultados

Para ver los horarios actualizados de cada uno de los servicios sin cita previa, por favor, dirígete al enlace del centro al que quieras ser atendido:



Chequeos


Me gustaría recibir información sobre Chequeos


Para recibir información sobre chequeos puedes solicitarlo a través de una de estas 4 opciones:



Coberturas


No sé si mi mutua me cubre el servicio en Creu Blanca


  • Encontrarás todas las mútuas que trabajan con nosotros en el área de coberturas .

Resultados


Me gustaría descargarme mis resultados Online


¡Buenas notícias! Ya puedes gestionar todos tus trámites de forma fácil y segura.


Podrás imprimir el informe, descargar el estudio en un dispositivo de memoria o visualizar directamente las imágenes mediante varios visores que ponemos a tu disposición.


Lo primero que debes hacer es solicitar que te envíen los resultados Online en recepción, el mismo día de tu prueba.


¿Cómo funciona?


1- Una vez se hayan introducido tus datos en nuestro sistema recibirás un primer SMS conforme se ha iniciado el proceso y un segundo SMS cuando tus resultados estén preparados con la contraseña que tendrás que introducir en la plataforma.

2- Para descargar tus resultados sólo tienes que dirigirte a Consulta tus resultados. Recuerda que para utilizar el servicio Online deberás haberlo pedido en recepción previamente.

3- Una vez te encuentres dentro de Consulta tus resultados, los campos que tendrás que completar son:


  • Nº de móvil
  • Fecha de nacimiento
  • Contraseña recibida en el SMS

Si tienes dudas de cómo funciona el programa de descarga de resultados Online puedes consultar las instrucciones de uso para la descarga de resultados .


¿Y para descargarme mis analíticas?


¡Tambíen puedes hacerlo de forma Online!

Una vez finalizado el servicio de analítica, te proporcionarán un papel con tus datos y contraseña para acceder a tus resultados vía online desde la descarga de resultados del laboratorio teletest .


Me he olvidado de pedir que me envien mis resultados Online


¡ Siempre estás a tiempo de recibirlos! Puedes escoger entre una de estas dos opciones


1- Contacta con el departamento de RESULTADOS por correo . Necesitarás informarnos de tu nombre y apellidos, teléfono, email y adjuntar a la petición, una copia de tu DNI por ambas caras.

2- Llamános por teléfono al 932 522 522, ¡y te ayudaremos!


¿Cómo solicito mi historial completo o un informe antiguo?



Facturación


¿Cómo solicito una factura?