Política de privacidad

Home Política de privacidad

Política de privacidad

En cumplimiento de lo preceptuado en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), así como por sus normas de desarrollo, sirva la presente para informarle (y, en consecuencia, para su aceptación) conforme CREU BLANCA tratará los datos que Vd. rellene y nos remita vía los distintos formularios de nuestro portal, así como los datos que Vd. nos pueda remitir y complementar por medio de nuestros datos de contacto, a los efectos de atender a sus consultas, responder a sus peticiones, poderle dar horas en línea, realizar un seguimiento de las mismas e informarle sobre nuestros productos y servicios, incluido por medios electrónicos. En su caso, también para darle acceso a nuestras secciones restringidas, y/o para la participación de los sorteos en los que Vd. nos haya indicado su interés en participar y/o para la recepción de nuestros Newsletters. Si usted no desea recibir más nuestra información, o prefiere que en lo sucesivo le sean remitidas nuestra información o nuestras publicaciones a otra dirección, le agradeceremos nos lo haga saber enviándonos un e-mail a inform@creu-blanca.es.

No cederemos sus datos a tercero alguno, con excepción a los terceros que colaboren con nosotros para la entrega de los productos o para la prestación de los servicios que Vd. nos haya solicitado. Asimismo, cederemos sus datos a los terceros a los que vengamos obligados a hacerlo a consecuencia de las normas de obligado cumplimiento. Por lo demás, consideramos sus datos como confidenciales y aplicaremos sobre los mismos las correspondientes medidas de seguridad para que terceros no autorizados no puedan acceder a sus datos.

Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Responsable de Datos de CREU BLANCA en el domicilio sito en Paseo Reina Elisenda de Montcada, nº 17, 08034-Barcelona.

Salvo no manifestar expresamente lo contrario, Vd. acepta que, marcando la opción dispuesta en la casilla relacionada con el formulario correspondiente o remitiéndonos sus datos por mediación de nuestras vías de contacto, CREU BLANCA podrá tratar sus datos dentro de los límites anteriores.