Noticias y Actualidad

Home Noticias Cruz Blanca Teletest Analytika presenta un estudio sobre Disbiosis Intestinal

Teletest Analytika presenta un estudio sobre Disbiosis Intestinal

Jueves, 6 Abril, 2017 Comentarios

El equipo de I+D del laboratorio de Creu Blanca, Testelest Analytika, ha desarrollado un estudio sobre Disbiosis Intestinal

La disbiosis intestinal es un desequilibrio de la flora intestinal que puede estar causado por varios factores entre ellos la medicación, el estrés, el exceso de azúcares o proteínas y los malos hábitos alimenticios.

Su identificación y diagnóstico es complicado, pero el equipo de I+D de Teletest Analytica, los laboratorios de Creu Blanca, ha desarrollado un estudio de la Disbiosis Intestinal con un grupo de técnicas de Biología Molecular que valoran la composición del Microbioma Intestinal, marcadores inflamatorios y parámetros de composición.

El estudio fue presentado ayer tarde por la Dra. Concepción Alomar, Directora de Laboratorio y Carolina García, responsable del área de I+D en la Sala de Actos de la Clínica Creu Blanca.

El estudio, de gran interés para mejorar el tratamiento de las enfermedades relacionadas con el intestino, ha sido acogido con gran entusiasmo por un auditorio compuesto por profesionales de la digestología, nutrición y medicina de familia.


Comenta esta noticia