Noticias y Actualidad

Home Noticias Cruz Blanca Cruz Blanca presenta un balance positivo de su apuesta aragonesa y anuncia nuevas inversiones en su Centro Médico Paracelso Sagasta

Cruz Blanca presenta un balance positivo de su apuesta aragonesa y anuncia nuevas inversiones en su Centro Médico Paracelso Sagasta

Domingo, 18 Diciembre, 2016 Comentarios

Durante un multitudinario acto celebrado en el histórico Casino Mercantil de Zaragoza, los responsables ejecutivos del Grupo Cruz Blanca han presentado un balance "muy positivo" de su apuesta por la capital aragonesa con Paracelso Sagasta. Así, además de hacer un recorrido por la evolución de este grupo sanitario desde sus orígenes en Barcelona en 1950 hasta su momento actual, marcado por la expansión, también han anunciado la continuidad de las inversiones en el campo del diagnóstico precoz en Aragón.

En esta línea, la directora ejecutiva y financiera de centros médicos Cruz Blanca, Eulalia Alomar, ha agradecido tanto a médicos, como aseguradoras y profesionales de todos los ámbitos sanitarios aragoneses la buena acogida dispensada a Cruz Blanca, que ha animado a este Grupo a invertir para que Paracelso Sagasta sea un referente a nivel radiodiagnóstico. Estas inversiones, en un campo en continua evolución tecnológica como el del diagnóstico precoz y que son reflejo de la "ilusión en este gran proyecto", seguirán en los próximos años para ofrecer lo mejor en lo más importante: la Salud. Asimismo, Alomar ha reconocido el gran nivel de profesionales del sector que se hallan en la Comunidad, lo que supone que “podamos crear el mejor centro médico privado de Zaragoza para que nadie tenga que irse fuera de Aragón a buscar la mejor sanidad”.

Por su parte, la directora médica de los centros Cruz Blanca, Enriqueta Alomar, tras hacer un repaso por la historia del Grupo, se ha centrado en la evolución de la técnica médica, la especialización del personal y la mejora del equipamiento, "siempre con la vista puesta en el paciente". Así, ha elogiado el factor humano, “dado que sin él nada sería posible. Requerimos de los mejores profesionales para que colaboren con nosotros, y no hay duda de que aquí, en Zaragoza, estamos encontrando a los mejores”, ha manifestado.

A continuación, el director administrativo de Cruz Blanca, Josep Durán, ha abordado en su intervención el proceso de evolución del proyecto desde sus inicios, con tres médicos, hasta su actual plantilla en siete centros. De esta forma, ha recordado que “la trayectoria de Cruz Blanca se inició con unos pocos y hoy son unos 400 profesionales de la sanidad y 250 empleados entre el área asistencial y administrativa los que forman parte de esta familia, pero al Grupo Cruz Blanca aún le queda camino por recorrer y estaríamos encantados de compartirlo, paso a paso, con todos ustedes”.

Dadas las fechas del evento, el encuentro ha servido también para celebrar la tradicional copa navideña y brindar por un 2017 feliz y sano para todos los presentes.


Comenta esta noticia